sábado, mayo 21, 2016

Llegan famosos para la boda de Eva Longoria este sábado en Valle de Bravo

La actriz Eva Longoria se casará este sábado con el ejecutivo de Televisa Pepe Bastón y se prevé que lo haga en Valle de Bravo, según confirmaron diversas fuentes, reporta Reforma.


En el Hotel Rodavento se hospedan varios de los invitados y ya han visto en ese sitio al actor Mario López, agregaron los informantes.
En un rancho vecino, donde se espera se realice el enlace, se observó este viernes un despliegue de seguridad privada y la presencia de personal médico.
Del sitio salían camionetas blancas, las cuales trasladarán a los invitados a eventos relacionados con la boda, como un coctel que tuvo lugar el jueves.
En el festejo se espera la presencia de famosos como David y Victoria Beckham, Ricky Martin, Penélope Cruz y Jaime Camil, así como la asistencia de Fernando Landeros, fundador del Teletón, y Azcárraga, presidente de Televisa.
Algunos vehículos de esta televisora se encuentran estacionados frente a la entrada del terreno.
Personas relacionadas con la organización dijeron que también Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Montserrat Oliver están confirmadas para asistir al enlace, aunque éstas declinaron dar declaraciones porque, al parecer, los invitados firmaron una acuerdo de confiabilidad.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario