sábado, mayo 21, 2016

Sensores detectaron humo en el avión que se precipitó en el Mediterráneo; hallan restos

Los sensores del vuelo 804 de EgyptAir detectaron humo en varios puntos de la aeronave momentos antes de que se precipitara contra el Mediterráneo, pero la causa del siniestro en el que murieron 66 personas seguía sin estar clara, indicó el sábado la agencia francesa de investigación de accidentes aéreos, reportan agencias.


El sistema automático de detección de la nave envió mensajes que indicaban humo unos pocos minutos antes de que desapareciera del radar cuando volaba en la madrugada del jueves sobre el este del Mediterráneo, explicó a Associated Press el portavoz Sebastien Barthe.Los mensajes "generalmente implican el inicio de un fuego", explicó. "No estamos sacando conclusiones de esto. Todo lo demás es pura conjetura".
La publicación especializada Aviation Herald también informó de que los sensores habían detectado humo en el baño del avión, lo que apuntaría a un incendio a bordo.
Buscando indicios de si el Airbus A320 podría haber sido derribado por terroristas, los investigadores han analizado la lista de pasajeros e interrogado a personal de tierra en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, de donde despegó el avión.
El avión volaba con normalidad en un cielo claro, en un vuelo nocturno con destino a El Cairo, cuando de improviso hizo un brusco viraje a la izquierda, luego a la derecha, dio una vuelta completa y cayó al mar desde 38.000 pies (11.582 metros) sin emitir una señal de emergencia.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario