martes, mayo 03, 2016

Moreno Valle, el fantasma que todos sienten pero nadie menciona en la campaña

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, considera que la figura de Moreno Valle en la campaña priista ha sido como la de aquel fantasma cuya presencia todos sienten, pero que nadie se atreve a señalar.
Quien ha sido el objetivo central de los ataques priistas ha sido el candidato Tony Gali y su familia, modificando el supuesto núcleo central del diseño de la campaña original, propuesto por el propio Beltrones.
Raro, muy raro.

El meollo del asunto

¿Y si se puso sobre la mesa el darle el control total a Manlio Fabio a cambio de no meterse a fondo contra Rafael Moreno Valle?
Los cuestionamientos no parecen descabellados.
La magníficas relaciones del gobernador poblano con funcionarios federales como José Antonio Meade, Gerardo Ruiz Esparza, José Narro, Claudia Ruiz Massieu o Enrique de la Madrid pudieron haber pesado.
Es más, hay quienes aseguran que en esa lista tendrían que aparecer también, en primerísimos lugares, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario