martes, mayo 03, 2016

Refuerzan cuartel de Blanca Alcalá con operadores del CEN y Gobernación

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los milagros, de e-consulta, revela que a donde llegarán operadores electorales enviados por el CEN del PRI y la Secretaría de Gobernación federal será al cuartel de campaña de Blanca Alcalá Ruiz.
De acuerdo con fuentes confiables tales operadores (conocidos anteriormente como mapaches) comenzarán a llegar después del 10 de mayo con dos claros objetivos:




El meollo del sunto

Evitar el uso de las estructuras de gobierno estatal y municipales en los días previos a los comicios del domingo 5 de junio a favor del candidato de la coalición Sigamos Adelante; y organizar la operación de tierra y de movilización el día de la elección y evitar que antes y durante la jornada electoral les compren o les suplanten a sus representantes de casilla o ante los consejos municipales y distritales.
Me comentan que algunos operadores vienen con instrucciones de dar seguimiento personalizado a ciertos personajes clave del ejército electoral morenovallista.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario