domingo, junio 26, 2016

Exige López Obrador la destitución de Osorio Chong, y un gobierno de transición

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, exigió la destitución del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, porque -dijo-, el funcionario ordenó lanzar a la Policía Federal en contra maestros, padres de familia y pobladores el domingo pasado en Nochixtlán, Oaxaca, donde ocho personas perdieron la vida y un centenar de personas resultaron heridas, reporta El Universal.


Tras encabezar una “marcha del silencio” para rendir un homenaje a los maestros y a los desaparecidos del país, López Obrador exigió también castigo a los responsables intelectuales y materiales de los asesinatos en Nochixtlán.
El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió al Presidente Enrique Peña Nieto integrar un Gobierno de transición que permita "entregar el mando" en 2018.
En un mitin en la Glorieta de Colón, sobre Paseo de la Reforma, expuso que dicho gobierno permitiría un cambio de Administración en un ambiente de tranquilidad y paz social. y
"Estamos proponiendo que en este último tercio de su mandato, Enrique Peña Nieto integre y encabece en los hechos un Gobierno de transición que permita entregar el mando en el 2018 en un ambiente de tranquilidad y de paz social, por el bien del pueblo", aseveró.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario