martes, junio 21, 2016

Primero el proyecto, luego el método y al final el aspirante, propone Moreno Valle

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, comenzó el pasado fin de semana un recorrido por los estados del país, con inicio en Nayarit, para consultar a la militancia de su partido, el PAN, el proyecto de nación que se requiere, informa El Universal.


El mandatario estatal quiere recabar el sentir de los panistas, con el fin de armar un proyecto viable para la nación y definir si contiende por la candidatura presidencial del albiazul en 2018.
En entrevista con El Universal, no se descarta para buscar la postulación presidencial del PAN, pero considera que primero debe tenerse el proyecto definido, luego el método de elección y después al aspirante.
De acuerdo con Moreno Valle, el PAN debe tener candidato a principios de 2018 y de entrada ve bien una alianza con el PRD para la Presidencia.
De los posibles contrincantes afuera del partido, dice que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encarna un proyecto populista que podría derivar en lo que sucede actualmente en Venezuela.
Apunta que es poco viable el proyecto del tabasqueño, pues las cifras no le dan para ello.
De los panistas, prefiere no criticar a Margarita Zavala ni al presidente del partido, Ricardo Anaya, pues las opiniones y señalamientos, dice, se dirimen adentro.
Lo que sí adelanta es que prefiere un proceso de elección abierta a la militancia o a la ciudadanía en general para escoger al candidato del PAN a la Presidencia, lo que permitiría usar spots a todos, porque hoy son “patrimonio de pocos”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario