jueves, junio 16, 2016

Sigue subiendo el dólar; se vende en 19 32 pesos, 14 centavos más que ayer

En las operaciones de cambios, el dólar de Estados Unidos sube su valor ante un ambiente financiero en el que los bancos centrales siguen de cerca la posibilidad de que Reino Unido salga de la Unión Europea.
Con este entorno, tanto en el mercado de libre como el de mayoreo, el peso mexicano cede frente al dólar, reporta Reforma.


Al menudeo, el dólar se vende en 19.32 pesos y se compra en 18.57, 14 centavos más respecto al cierre de ayer, equivalente a 0.72 por ciento.
En la jornada previa, la divisa estadounidense retrocedió por la decisión de la Reserva Federal de no hacer cambios en su política monetaria.
En el mercado mayorista, la moneda de Estados Unidos aumenta su cotización 9.90 centavos a 19.0108 a la compra y a 19.0158 unidades a la venta.
A la decisión de la Reserva Federal de no cambiar su tasa de referencia se han sumado, al momento, la del Banco de Inglaterra y la del Banco de Japón, que tampoco anunciaron cambios en sus políticas monetarias.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario