jueves, junio 16, 2016

Visita Obama a familiares y víctimas de la masacre en Orlando; pide fin a la violencia

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el Vicepresidente Joe Biden llegaron hoy a Orlando, Florida, para reunirse con sobrevivientes y familiares de las víctimas de la masacre en la discoteca Pulse, reportan agencias.


El Mandatario se reunió en privado con las víctimas del tiroteo en la arena del "Amway Center" en el centro de la ciudad.
En el lugar se estableció una área para que los sobrevivientes al atentado, algunos de ellos aún en sillas de ruedas, pudieran tener acceso al lugar.
A su llegada, después del mediodía, Obama abrazó al Alcalde de Orlando, Buddy Dyer, que mostró al Presidente una camiseta negra con la leyenda "Orgullo de Orlando" con un corazón iluminado con los colores del arcoiris.
El Presidente visita Orlando después del peor tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos a manos de Omar Mateen, que dejó 49 muertos y 53 heridos en la discoteca Pulse de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT).
Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) tratan de reconstruir los hechos y las acciones que Mateen realizó en los últimos meses, para determinar con precisión lo que motivó al hombre de 29 años, de padres afganos, a llevar a cabo el ataque.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario