miércoles, julio 27, 2016

Arremete Obama contra Trump: no está capacitado para gobernar a Estados Unidos

Estados Unidos no es un país en declive, es un país fuerte y lleno de energía, defendió el Presidente Barack Obama en un discurso en el que aseguró que Donald Trump no está capacitado para gobernar Estados Unidos, porque es una persona que ni siquiera se atiene a los hechos, reportan agencias.


"Estados Unidos ya es un país con grandeza. Estados Unidos es un país fuerte, nuestra fortaleza y nuestra grandeza no dependen de Donald Trump".
La grandeza de Estados Unidos está en su pueblo trabajando juntos y no en los aires de grandeza de una persona, defendió. "No queremos a un césar", aseguró.
Obama subrayó hoy que Trump utiliza una estrategia del miedo que no es nueva, que ya han usado muchos políticos, pero que es falsa y no refleja la verdad de su país.
"Él solamente ofrece eslóganes, ofrece miedo", denunció durante su discurso de apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, en la Convención Nacional Demócrata.
El candidato pidió rechazar el temor y el cinismo de los que dibujan un país que no existe.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario