miércoles, julio 27, 2016

Investiga PGR propiedades del gobernador Javier Duarte y 69 personas de su entorno

La PGR ya puso en la mira al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y a su círculo más cercano de familiares y colaboradores, reporta Reforma.


La dependencia que encabeza Arely Gómez solicitó a la Dirección General de Catastro y Valuación de Veracruz información "con carácter de urgente y confidencial" sobre las propiedades que poseen el Mandatario y sus cercanos.
En total, la Procuraduría requirió al titular de esa dependencia estatal que busque en sus bases de datos los antecedentes catastrales de 69 personas físicas y morales, entre las que destacan la esposa del Gobernador, Karime Macías Tubilla; su madre, Cecilia de Ochoa Guasti; su hermano, Daniel Duarte de Ochoa, y su suegra, María Virginia Yazmín Tubilla Letayf.
También pidió información del concuño de Javier Duarte, José Armando Rodríguez Ayache y del primo de su esposa, Jorge Fernando Ramírez Tubilla (ex subsecretario de Ingresos).
Además se solicitó documentación catastral de dos equipos de béisbol: los Cafeteros de Córdoba y los Rojos del Águila de Veracruz.
El 5 de julio, el Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que sus abogados sumaron dos acusaciones en contra de Duarte por desvío de recursos públicos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario