sábado, julio 23, 2016

Confirma procuraduría asesinato de funcionarios de San Juan Chamula; difunden video

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte del alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, y del síndico Narciso Lunes Hernández, reporta El Universal.


A través de la cuenta de Facebook Alerta Chiapas se difunden videos del momento del enfrentamiento, en los que claramente se escuchan los balazos.
En un comunicado, informó que acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:00 horas de hoy un grupo de habitantes de 35 parajes llegó a la plaza central de ese municipio de los Altos de Chiapas, con la finalidad de hablar con las autoridades municipales.
Los manifestantes expusieron diversas inconformidades momento en el que unos sujetos accionaron armas de fuego, en donde hirieron al alcalde.
La Fiscalía Especializada en Justicia Indígena realiza las indagatorias “ para conocer la existencia de otras víctimas” así como para detener a los responsables de los hechos, puntualizó la PGJE.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario