lunes, julio 18, 2016

Javier López Zavala inicia su tercer intento por disputar la gubernatura de Puebla

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, consigna que desde hace varios días Javier López Zavala inició un recorrido por diferentes regiones del estado con el propósito de agradecer a los grupos y los liderazgos del PRI que fueron leales al partido en las pasada campaña electoral. Su objetivo primordial es, desde ahora, reorganizar y ampliar su estructura personal para pelear por tercera vez ser candidato a la gubernatura –ya lo fue en 2010– y ahora si, en 2018, buscar la revancha frente al morenovallismo.


El meollo del asunto

Llama la atención porque López Zavala está ocupando un espacio que le correspondería a Blanca Alcalá Ruiz, quien posterior a la derrota del 5 de junio se esfumó. Luego de algunas apariciones esporádicas en Puebla y en reuniones partidistas, no se ha sabido más de ella, dejando un importante vacío, ya que optó por el silencio frente al peor resultado electoral que ha enfrentado el PRI en su historia.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario