jueves, julio 07, 2016

Para Carolina Monroy la "sana distancia" entre el PRI y el presidente es una equivocación

La presidenta nacional del PRI, Carolina Monroydel Mazo, consideró que la llamada "sana distancia" entre el PRI y el presidente de la República priista "es una equivocación", según publica El Financiero.


"Yo es la primera vez que escucho algo como esto. Más bien hemos impulsado, y en eso estamos absolutamente convencidos, que el PRI y su gobierno nosotros somos un partido en el gobierno, debemos de transitar de manera paralela muy cercamos, con absoluto respeto, desde luego, a la investidura y a la responsabilidad de cada uno. Cada uno tenemos deberes y obligaciones distintos", aclaró.
"Acuérdense de aquel tiempo de la sana distancia, eso sí que fue una equivocación. Aquí lo que debe fluir entre nosotros es el respaldo mutuo y la comunicación. En eso estamos empeñados", enfatizó.
En entrevista, la diputada federal explico que "respeto todos los puntos de vista, y cuando hablamos de escuchar, es porque escuchamos opiniones diversas y de estas opiniones diversas; de lo que se trata es de generar consensos, que nos permitan, de cara a la nueva Asamblea Nacional, que creemos será a principios del próximo año, llegar muy bien cohesionados y muy bien organizados".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario