viernes, agosto 19, 2016

Caen ocho del cártel de Jalisco en Edomex; hallan cadáver maniatado y vendado

Ocho personas detenidas, entre ellas un presunto líder -al que no identificaron- del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue el saldo de una balacera entre los presuntos delincuentes y fuerzas federales y estatales de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en el estado de México, según reporta La Jornada.


El enfrentamiento se produjo en una casa de seguridad donde también se halló el cadáver de un hombre maniatado y con los ojos vendados.
La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que hay investigaciones sobre varios homicidios registrados en la región, que llevaron a la ubicación de la vivienda ubicada a menos de dos kilómetros del Palacio municipal de esta demarcación.
Al menos 100 agentes ministeriales de la PGJEM, apoyados por efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la Policía Federal (PF), fueron desplegados en la zona.
Previo al operativo, familias de la zona recibieron la instrucción de no salir de sus casas; en tanto, el operativo avanzó sobre la vialidad y algunos oficiales subieron por azoteas cercanas al inmueble.
Fuerzas estatales y federales fueron recibidas a balazos por desconocidos que estaban en el interior del predio. La balacera se prolongó por varios minutos. Al final, ocho sospechosos fueron sometidos y detenidos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario