viernes, agosto 19, 2016

Se despide Loret de Mola del noticiero Primero Noticias tras encabezarlo 12 años

El periodista Carlos Loret de Mola despidió hoy "Primero Noticias", luego de encabezar por 12 años el noticiero matutino de Televisa, reporta El Universal.


Su salida de este espacio informativo, obedece a la serie de cambios que la empresa inició hace algunos meses.
El conductor aclaró que en el programa "Despierta", que iniciará el próximo lunes, contará con el mismo equipo de trabajo y agradeció a sus compañeros por las experiencias dentro y fuera del programa.
Esta noche, será la última vez que Joaquín López Dóriga encabece el noticiero nocturno de la televisora, ayer en su penúltima emisión, Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa, visitó en el estudio a López Dóriga para agradecerle su trabajo como titular del programa de noticias.
Sentado de frente al periodista que durante 16 años condujo la emisión, el empresario reconoció que, así como sucedió en 1997 cuando tomó las riendas de la compañía, es una época de cambios en los medios de comunicación.
En junio, Brozo también dijo adiós a "El mañanero" y culminó la transmisión con un aplauso tras mil 400 emisiones.
El payaso tenebroso agradeció a su equipo de trabajo, colaboradores y al público por los seis años al aire en esta versión del clásico programa matutino.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario