miércoles, agosto 24, 2016

Conversación entre panistas borrachos revela rencillas y divisiones en el partido

Una llamada telefónica que fue difundida este miércoles en redes sociales exhibe la disputa que hubo al interior del PAN por la presidencia de la Cámara de Diputados, según reporta Reforma.


La llamada es entre el actual diputado federal panista Jorge Triana, uno de los que aspiraban a ocupar la presidencia del órgano legislativo, y una ex panista y ex candidata a diputada suplente, Brenda Fabiola Ruiz Aguilar.
Ella le cuenta a Triana cómo "cazaron" y grabaron a Federico Döring, otro de los aspirantes a presidir la Cámara, durante la fiesta de cumpleaños de la senadora Mariana Gómez del Campo, el pasado sábado 13 de agosto.
Ahí, en una conversación con ella, Döring arremetió contra el presidente del PAN, Ricardo Anaya, y contra el ex dirigente Gustavo Madero, quien era otro de los que se perfilaban para ser el presidente de la Cámara de Diputados.


Ruiz Aguilar le relata a Triana que grabó a Döring, de quien se burló en la fiesta diciéndole que él sería el próximo presidente de la Cámara. En la llamada Ruiz Aguilar señala en varias ocasiones que ese día Döring estaba en estado de ebriedad.
"Es que Madero no paga", le dijo Döring, según comenta ella en la llamada.
Luego ella cuenta que en la conversación con Döring, éste arremetió contra Anaya, a quien incluso insultó en varias ocasiones.
También ella le preguntó a Döring sobre Triana.
-¿Y Triana qué?
-Es un buen muchacho, pero tiene a (Santiago) Creel -le comentó Döring.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario