miércoles, agosto 24, 2016

Movimiento contra Graco se radicalizará si no atienden su petición, amenazan morelenses

La Secretaría de Gobernación (SG) tomó el caso Morelos y prometió reunirse de nueva cuenta el martes próximo con los opositores al gobernador, Graco Ramírez, quienes piden la destitución del mandatario. En caso de que no se atienda su petición, advirtieron, el movimiento se radicalizará, informa La Jornada.


“La demanda de ahora es muy clara: sale Graco porque ya no es posible (su permanencia); nos ha ofendido a todos. Pedimos juicio político y el gobierno de conciliación, de lo contrario no habrá condiciones y entonces sí estarían obligando a la radicalización de la sociedad y a grupos que ya no vamos a poder contener”, dijo Javier Sicilia.
El poeta Sicilia es uno de los integrantes de la comisión de dirigentes sociales e integrantes de grupos civiles que se reunió hoy con el subsecretario de Gobierno de la SG, Luis Enrique Miranda.
El encuentro se prolongó por más de dos horas y ahí se acordó una nueva cita, el martes entrante al medio día, para que los inconformes documenten sus dichos en contra del gobernador Ramírez.
En la reunión participaron los senadores Ravindranath Salazar y Fidel Demédecis, ambos llegaron al Poder Legislativo bajo las siglas del PRD, el mismo partido del gobernador morelense.
Los legisladores dijeron que promoverán, apenas inicie el periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión, el juicio político contra Graco Ramírez.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario