lunes, agosto 08, 2016

Ejecutan a siete personas en Guerrero; cinco, a manos de un comando en Zumpango

Al menos cinco personas fueron ejecutadas hoy en el municipio de Zumpango de Neri, ubicado a diez minutos de Chilpancingo, reporta La Jornada.


Fuentes del gobierno municipal, informaron que alrededor de la 1:30 de la madrugada, un comando con rifles AK-47, y AR-15, persiguieron a un grupo de civiles en las inmediaciones de la alameda de esta ciudad, cerca de una discoteca ubicada en el centro de Zumpango de Neri.
Durante la persecución, primero ejecutaron a una persona; dos cuadras antes del centro mataron a dos más; al llegar a la discoteca mataron al cadenero del lugar, y ya en el interior, ejecutaron a otro civil.
En otra versión se dijo que el ataque fue al interior de la discoteca, pero no se ha confirmado dicha información, y tampoco, si hubo personas heridas.
Mientras tanto, dos personas fueron asesinadas y abandonadas sobre la carretera Chilapa -Atzacoaloya, a la altura de la colonia Corral de Piedra, en el municipio de Chilapa, ubicado en la Montaña Baja de Guerrero.
El reporte de la policías municipal destacó que los cuerpos fueron localizados boca a abajo, con las manos maniatadas. y con disparos de armas de fuego.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario