lunes, agosto 08, 2016

Entierran en Cali a la modelo Stephanie Magón; estaba desfigurada, dicen amigas

El cuerpo de Stephanie Magón —encontrado sin vida el pasado 30 de julio en Ciudad de México— llegó a Cali el pasado sábado. Del bello rostro de la modelo caleña Stephanie Magón no quedó rastro, según informa El Universal.


“La boca estaba deforme, por más que quisieron arreglarla no lo lograron. La mandíbula estaba desencajada. De la nariz para abajo estaba irreconocible”, contaron en medio del llanto algunas de las amigas que acompañaron a la modelo hasta el cementerio.
“Tenía muchos golpes, no parecía ella”, dijeron con tristeza.
Según la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Stephanie se precipitó unos 12 metros desde el techo de donde residía (una azotea), luego de subir por unas escaleras de madera. 
Sin embargo, antes de este dictamen, el Tribunal Superior de Justicia había dicho que, de manera intencional, la habían matado a golpes.
La encontraron sobre el asfalto desnuda, había perdido algunos de sus dientes, tenía las costillas rotas y el cráneo fracturado.
Lo que se ha podido establecer es que ella estuvo el día antes de su muerte, un viernes, en el Foro Normandía, un establecimiento de eventos privados, junto con una pareja de amigos y que en el baño la encontraron mareada. De ahí salió a las 2:00 de la mañana del sábado junto con ellos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario