domingo, septiembre 04, 2016

Ante violencia desatada en Veracruz, Miguel Angel Yunes pide auxilio a Peña Nieto

Miguel Ángel Yunes, Gobernador electo de Veracruz, pidió auxilio al Presidente Enrique Peña Nieto.
Según reporta Reforma, el panista informó en conferencia de prensa, que mañana enviará una comunicación al titular del Ejecutivo para que intervenga en la entidad y atienda la situación de emergencia que enfrenta en materia de inseguridad y crisis financiera.


"Nos encontramos en situación de emergencia de seguridad pública y de finanzas públicas. Enviaré una solicitud al Presidente para que intervenga de manera inmediata en Veracruz", dijo.
"Que envíe elementos de cualquier corporación federal a hacerse cargo de la seguridad que no puede seguir en manos de Duarte. Y que intervenga para que las finanzas públicas dejen de ser desfalcadas".
Yunes informó que en la comunicación también pedirá a Peña Nieto que le exija al Gobernador priista, Javier Duarte, que inicie de una vez por todas la entrega-recepción de la Administración.
El Gobernador electo presentó un recuento sobre el recrudecimiento de la violencia en la entidad y recordó que, en los últimos días, varias firmas han bajado la calificación a Veracruz en materia crediticia.
Yunes también anunció que, al iniciar su mandato, pedirá al Congreso local la remoción del Fiscal General del estado, Luis Ángel Bravo, por considerar que ha sido cómplice de la violación a derechos humanos de miles de familias afectadas por la delincuencia, publica Reforma.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario