domingo, septiembre 04, 2016

Miles participan en ceremonias fúnebres para despedir a Juan Gabriel en Ciudad Juárez

Relata Reforma que desde el cielo, Juan Gabriel volvió a escuchar los aplausos de su público, el que más lo quiere, el de Ciudad Juárez.


Según el diario, miles de personas de la ciudad que lo vio nacer como artista se congregaron desde el límite fronterizo, en el puente internacional Reforma, para acompañar al Divo de Juárez en el cortejo fúnebre que recorrió las calles que en vida él pisó y en las cuales se inspiró para crear sus letras.
Incluso, muchos mexicanos que viven en EU cruzaron la frontera para asistir al homenaje, sñala.
La carroza, repleta de rosas rojas, no más de las que desde el domingo pasado le colocaron sus seguidores en la entrada de su casa, pasó también por el Albergue Semjase, el que dio testimonio de su obra altruista al dar alimento y educación a niños desamparados, como él lo fue en su infancia.
Como si fuera una procesión, la gente llevaba fotografías, flores, mensajes, pañuelos blancos y globos que fueron lanzados al cielo.
Sus seguidores cantaban lo mismo "El Noa Noa", "Amor Eterno" y "Arriba Juárez", al paso de la carroza.
La Dirección General de Tránsito tuvo que colocar bandas amarillas de restricción ante la gran cantidad de seguidores, quienes gritaban "Arriba Juan Gabriel" y "Arriba Juárez". 
Ni el intenso sol disuadió a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de aguardar en los patios del cruce internacional o afuera de su casa.

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario