lunes, septiembre 12, 2016

Construyen RMV y Los Chuchos una candidatura en el PRD para alinearlo con el PAN

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, consigna que los intentos de injerencia y control del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas sobre el PRD no han cejado, razón por la cual se está preparando la candidatura de Luis Maldonado Venegas para que, en febrero o marzo del próximo año, contienda por la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática. Dicho proyecto ya está en etapa de construcción entre la corriente Nueva Izquierda (NI), que es dirigida por Los Chuchos, junto con el grupo morenovallista y un importante grupo de senadores, diputados federales y gobernadores de esta expresión política.


El meollo del asunto

La idea central de este proyecto es buscar el control del PRD para lograr que este partido se acabe aliando con el PAN en la elección presidencial del año 2018, y se acabe alejando de la posibilidad de construir un frente de izquierda con Morena, la fuerza política de Andrés Manuel López Obrador.
Y también que el PRD se aparte de la posibilidad de hacer una alianza electoral secreta con el PRI.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario