lunes, septiembre 12, 2016

Televisa intenta borrar a El Bronco de sus noticieros; consigna: "que entre lo menos posible"

En las redes sociales circula un video en el que se observa como en un noticiero de Televisa Monterrey intentan "borrar" al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” de sus pantallas, según reseña El Universal


Esto ocurrió en una nota que fue transmitida el fin de semana en el noticiero "Monterrey al Día" de Televisa a nivel local con motivo de la entrega de reconocimientos que se les hizo a algunos atletas que acudieron a las Juegos de Río de Janeiro.
Al evento asistieron el ex boxeador Julio César Chávez, el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón y el rector de la UANL, Rogelio Garza.
En el marco del clásico del futbol americano entre Los Borregos del Tecnológico de Monterrey contra los auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que se desarrolló el pasado viernes, a la conductora Karla Minaya se le salió decir al aire: "hay que tratar de que el gobernador, por cierto, entre lo menos posible".
E inmediatamente después la conductora se dio cuenta de su error y siguió con la nota mencionando a los atletas y a sus entrenadores.
Cabe recordar que desde su campaña a la gubernatura, “El Bronco” anunció que no les daría un sólo peso a las televisoras para promocionar su imagen, señala El Universal.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario