martes, octubre 18, 2016

Cancún, el municipio más próspero del país según índice de la ONU e Infonavit

Benito Juárez, cuya cabecera municipal es Cancún, en Quintana Roo, es el municipio más próspero del país, de acuerdo con el Índice de Ciudades Prósperas del país realizado por la ONU e Infonavit, reporta El Financiero.


En el análisis, en el cual se evaluaron 152 municipios, incluidas 16 delegaciones de la Ciudad de México, evalúa seis premisas cómo están las ciudades, cuál es la demanda y el crecimiento futuro de las mismas, y cómo incidir en ese crecimiento de manera sustentable, con mayor productividad y mejor convivencia, explicó David Penchyna, director del Infonavit, durante la presentación de los resultados.
Sólo siete de las urbes calificadas alcanzaron "factores de prosperidad moderadamente sólidos", de acuerdo con el Índice.
Además de Benito Juárez, que obtuvo 66.4 puntos, las otras ciudades que pasaron fueron: Cajeme, Sonora; Acuña, Coahuila; La Paz, BCS; Zapopan, Jalisco; Tepic, Nayarit, y a la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario