martes, octubre 18, 2016

Preferible que un meteorito destruya la tierra, a que ganen Hillary o Trump, opinan Millennials

Los jóvenes estadounidenses están tan insatisfechos con sus opciones para esta elección presidencial; casi uno de cada cuatro preferiría que un meteorito gigante destruyera la Tierra, a ver a Donald Trump o a Hillary Clinton en la Casa Blanca, según un sondeo de opinión que consigna El Universal.


La irónica pregunta buscaba evaluar el nivel de descontento sobre las opciones para la elección del 8 de noviembre, dijo Joshua Dyck, co-director del Centro para Opinión Pública de UMass Lowell, que realizó el sondeo junto con Odyssey Millennials.
La opción del meteorito alude al hashtag de Twitter "#GiantMeteor2016" (Meteoritogigante2016), una referencia a un candidato presidencial imaginario usado para expresar frustración sobre las opciones electorales de este año.
Un 53 % de los mil 247 jóvenes de entre 18 y 35 años encuestados dijo que preferiría ver que un meteorito destruyera el mundo que tener al republicano Donald Trump en el Salón Oval. Un 34 por ciento optó por la destrucción del planeta en lugar de una victoria de la ex secretaria de Estado demócrata Hillary Clinton.
Un 39 % dijo que preferiría que Barack Obama se declare presidente de por vida antes de que le entregue el poder a Clinton o Trump, y el 26 % sostuvo que al país le iría mejor si eligiera su próximo líder con un sorteo. Casi uno de cada cuatro, o un 23 %, prefirió la opción del meteorito gigante antes que a Trump o Clinton.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario