martes, octubre 18, 2016

También Vogue, la revista de modas, apoya a Hillary Clinton para presidenta de EU

La revista de moda estadounidense "Vogue", fundada en 1892, anunció hoy su apoyo formal a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, la primera vez en su historia que respalda a un aspirante presidencial, reporta la agencia EFE.


"'Vogue' no tiene historial en apoyos políticos. Los directores han dado su opinión de vez en cuando, pero la revista nunca ha hablado con una sola voz. Pero dada la profundidad de lo que está en juego en estas elecciones, y la historia que está por hacer, creemos que eso debe cambiar", explica la revista en un artículo.
"'Vogue' apoya a Hillary Clinton para presidenta de Estados Unidos", añade a continuación.
La revista se suma a una larga lista de publicaciones que han expresado su apoyo a la ex secretaria de Estado, entre ellas otra que también rompió con su histórica neutralidad: el "USA Today", el diario con más tirada en Estados Unidos.
"Entendemos que Clinton no ha sido siempre una candidata perfecta, pero su inteligencia extrema y su experiencia considerable se reflejan en políticas y posiciones que son claras, sólidas y esperanzadoras", afirma la publicación.
"Vogue" destaca el apoyo de Clinton a una reforma migratoria integral con una vía para la ciudadanía, su defensa de la justicia racial, su experiencia en relaciones internacionales, sus propuestas fiscales, su respaldo a los derechos de los homosexuales y su posición "sana" en el debate de las armas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario