viernes, octubre 21, 2016

Diputados panistas poblanos votan a favor del PRI, contra indicaciones de su partido

Aunque la bancada del Partido Acción Nacional acordó votar en contra de la Ley de Ingresos propuesta por Enrique Peña Nieto para 2017, en lo particular, los diputados panistas por Puebla fueron los únicos que ignoraron la indicación de su coordinador parlamentario Marko Cortés Mendoza, y votaron a favor al igual que el PRI, según reporta el portal e-consulta.


El único legislador de Puebla que siguió la línea de su partido fue Juan Pablo Piña Kurczyn.
Este jueves la Cámara de Diputados avaló en lo general la miscelánea fiscal para 2017 con 411 votos a favor y 42 en contra de Morena.
Sin embargo Acción Nacional planteó 18 reservas en lo particular, a fin de que se entrara a discusión y por ello pidió a sus diputados manifestarse en contra.
Este partido solicitó retomar la discusión en la Ley para hacer deducibles las prestaciones sociales, bajar el IVA en la frontera, bajar el IVA en general del 16 a 12 por ciento, el Impuesto Sobre la Renta de 35 a 28 por ciento, entre otras.
Sin embargo el legislador Eukid Castañón Herrera notificó que los diputados albiazules poblanos no irían con el resto de su bancada en las reservas –incluido él-, con excepción de Juan Pablo Piña.
El resto de la bancada panista poblano está compuesta por Hugo Alejo Domínguez, Lilia Arminda García Escobar, Rubén Alejandro Garrido Muñoz, Miguel Ángel Huepa Pérez, Genoveva Huerta Villegas, Sergio Gómez Olivier y Mónica Rodríguez Della Vecchia.
Durante la votación en lo particular, ganó el Partido Revolucionario Institucional con 250 votos a favor y 198 en contra.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario