viernes, octubre 21, 2016

Panistas y perredistas ven a Trump y López Obrador parecerse "como dos gotas de agua"

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguraron que sí existen coincidencias entre el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y el candidato presidencial republicano, Donald Trump, según informa El Financiero.


Javier Lozano Alarcón, senador de Acción Nacional, arremetió en contra del comentario que realizó Andrés Manuel López Obrador de “no manchen”, luego de que se le ha comparado con el estadounidense.
“No es igual a Trump, es peor que Trump”, lanzó el legislador panista, quien aseguró que el dirigente de Morena y el candidato presidencial republicano en Estados Unidos “son dos gotas de agua”.
Fernando Belaunzarán, dirigente perredista, aseguró que aunque ideológicamente, el candidato a la presidencia de Estados Unidos y Andrés Manuel López Obrador, son absolutamente diferentes, enactitudes son muy similares.
“Ideológicamente, Trump es profascista de ultraderecha, racista, xenófobo, mientras que Andrés Manuel López Obrador simplemente es un populista. Quizás ambos tiendan a la demagogia, pero del fascismo al populismo hay un abismo ideológico”, aseguró el perredista.
Añadió que “en lo que sí se asemejan es en las actitudes, los dos son autoritarios, mesiánicos, soberbios e intolerantes y ahí es donde se asemejan. Si vemos las respuestas de Trump se parecen mucho a las de Andrés Manuel, sobre todo en esto de que hay complots en su contra"

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario