viernes, octubre 28, 2016

Dólar se dispara hasta 19.30 pesos, tras conocerse investigación del FBI a correos de Hillary

El dólar se vende en 19.30 pesos, 15 centavos más que ayer, tras revelarse que FBI reabrió investigación a Hillary Clinton por correos, reporta Reforma.


En la apertura de bancos, el dólar inició la sesión en 19.05 pesos a la venta, para más tarde ubicarse en 19.00 unidades, tras la publicación de datos favorables del PIB de Estados Unidos en el tercer trimestre.
Ayer, la divisa estadounidense finalizó en 19.15 pesos a la venta en ventanillas de Citibanamex.
Sin embargo, pasado el mediodía, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) decidió reabrir la investigación a Hillary Clinton, candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, por el uso de correos electrónicos privados mientras era Secretaria de Estado, un hecho que podría tener repercusiones políticas a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales.
Tras conocer la noticia, las acciones estadounidenses también bajaron y el dólar cayó luego de que operadores pararon sus apuestas sobre un incremento de las tasas de interés por parte de la Fed.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario