domingo, octubre 02, 2016

Javier Corral echa la casa por la ventana para su toma de protesta: cuatro eventos, cuatro

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política, de Excélsior, reseña que afecto “como pocos…” a los reflectores, mediático y proclive al protagonismo, al electo Javier Corral Jurado, a juzgar por los hechos, le pareció que para saludar el retorno de su partido, Acción Nacional, al poder en Chihuahua, la realización de la sola ceremonia formal de toma de protesta, como marcan la ley y la tradición, era insuficiente y, en virtud de ello, decidió que se organizaran eventos deportivos y sociales complementarios para “adornar” su llegada al Palacio de Gobierno.


El meollo del asunto

En las próximas horas, estará dando el banderazo de salida, cuando no trotando él mismo por las calles de la capital estatal, en la denominada Carrera por la Liberación que, se estima, convocará a “miles de corredores.
Un día después, la tarde del lunes, el futuro gobernante encabezará la denominada Asamblea de las Fuerzas Democráticas a la que, además de militantes del blanquiazul vinculados a la próxima administración, se da por hecho la concurrencia de representantes de las distintas fuerzas de izquierda.
Habrá cuatro eventos, en tres días, para una sola inauguración de gestión.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario