martes, octubre 25, 2016

Moreno Valle, Caballo de Troya de Peña Nieto al interior del PAN, contra Ricardo Anaya

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, afirma que el plan del peñismo avanza viento en popa para crear agitación al interior del PAN y evitar que el albiazul tenga un camino plácido, sin escollos, en la designación de su candidato presidencial. 
A mayor división en el albiazul, calcula Peña Nieto y sus estrategas políticos, más complicado tendrá presentar un frente unido en 2018 y, entonces, el PRI recuperará opciones de mantener la Presidencia pese al enorme desgast heredado por el mexiquense.
Si el plan avanza en viento en popa es porque el Caballo de Troya elegido para tal efecto, o quien se ofreció a cumplir esa misión, ha resultado efectivo como ariete en contra de Ricardo Anaya, el dirigente nacional del PAN. 


El meollo del asunto

Moreno Valle prendió la mecha al interior de Acción Nacional y le siguieron el juego los Calderón. Ahora, aunque todos pregonan la unidad, están muy lejos de ella, y el gran beneficiario es el PRI-Gobierno que espera undesangrado azul lento.
Moreno Valle, no cabe duda, es el Caballo de Troya de Peña Nieto al interior del PAN, y no hay mejor prueba que la tolerancia del CEN tricolor a su agresivo plan de promoción, antier con la revista Central, ayer con el pautado de la NotiNetas y ahora con la revista Líderes. Su rostro y nombre, una vez más, aparece a lo largo y ancho del país, aun en la más lejana ranchería.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario