martes, octubre 04, 2016

Ochoa Reza presenta al nuevo Comité Ejecutivo del PRI: 8 mujeres y 7 hombres

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentó hoy, más de tres meses después de asumir la dirigencia nacional, a 15 de los integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a quienes instruyó a redoblar esfuerzos en las tareas por venir, según informa El Universal.


Como secretario de Operación Política designó a Héctor Gómez Barraza; el de Organización es Arturo Zamora; en Asuntos Jurídicos a la diputada Carolina Viggiano; en la secretaría de Finanzas a Luis Vega Aguilar y en Gestión Social, Roberto Albores.
En Asuntos Internacionales nombró a Silvia Hernández; en la Secretaría de vinculación con instituciones de Educación a Blanca Alcalá; en la Secretaría de Personas con Discapacidad a Claudia Anaya.
Además se creó una nueva secretaria, de asuntos de la Frontera Norte, al frente de la cual quedó Nancy Sánchez y confirmó al diputado Jorge Carlos Ramirez Marín cono representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
El dirigente priísta informó que además que habrá una vocería en coordinación con el Senado, y estará a cargo de la senadora Ivonne Álvarez, en tanto que en la vocería en coordinación con la Cámara de Diputados estará la legisladora Yulma Rocha.
Al tomarles protesta, Ochoa instruyó su equipo a redoblar esfuerzos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario