lunes, noviembre 21, 2016

Autobús escolar con 35 niños a bordo choca y deja un saldo de 6 muertos y 29 heridos

Seis personas murieron en el choque de un autobús de una escuela primaria en Chattanooga, dijeron el lunes autoridades, de acuerdo con información de agencias.


Neal Pinkston, fiscal de distrito del condado Hamilton, dijo a la prensa que cinco personas murieron en el lugar del accidente y una en un hospital. Melydia Clewell, vocera de la oficina del fiscal, confirmó la cifra de muertes.
El autobús quedó destrozado alrededor de un árbol en el lugar de los hechos.
Elautobús escolar con 35 niños a bordo chocó en Chattanooga, Tennessee, lo que dejó al menos 6 muertos y 29 heridos -de los cuales 23 habrían sido llevados a un hospital-, según la Fiscalía del Distrito del condado de Hamilton citada por algunos medios locales.
En palabras de Neal Pinkston, fiscal de ese condado, cinco personas murieron en el lugar del accidente y una en un hospital.
No obstante, medios como WDEF habían reportado previamente que el jefe de Policía Fred Fletcher dijo que al menos 12 de los 35 pasajeros murieron, y que 23 fueron llevados a hospitales cercanos en ambulancias.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario