lunes, noviembre 21, 2016

Trump modifica el escenario poblano y el establishment decide que Moreno Valle siga vivo

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, señala que el escenario se ha modificado nuevamente, los apostadores del establishment en estos nuevos tiempos se juegan el todo por el todo. 
Reconocen que Moreno Valle no podrá estirar lo suficiente para el 2018, pero puede dar para otros temas útiles al sistema e incluso para el 24, y se la juegan en principio con una pieza, Margarita, la candidata.
Televisa lanza una nueva serie así llamada “La Candidata” basada en la historia de la candidatura de una senadora que dedica su vida al combate a la corrupción.


El meollo del asunto

Pretende con esta aportación no sólo levantar el rating de su canal estelar, también desde la pantalla reforzar un proyecto que siga en la línea del peñismo y del calderonismo, le favorece además dar entrada a los doctrinarios del PAN.
La estrategia se había planteado desde antes de las elecciones en Estados Unidos, todos apostaron a que con Clinton en la Casa Blanca, una onda expansiva repercutiría a Los Pinos, pero he aquí que Trump ganó y todo cambió. Ante la falta de tiempo para idear una nueva estrategia, el plan continúa.
RMV ha sido extrañamente exonerado, perdonado por el TRIFE, eso significa que una parte del establishment no lo quiere muerto, quieren que siga vivo, seguirá siendo útil los próximos dos años para mantener a raya a quien no convenga.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario