domingo, noviembre 06, 2016

Avalan Transparencia Mexicana e IMCO declaración 3de3 de Anaya: se apega a la realidad

Las agrupaciones civiles Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad validaron los ingresos y la probidad del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, motivo por el cual, concluyeron que la declaración 3de3 está apegada a la realidad e incluye detalles que van desde el sustento familiar, viajes a Atlanta y también, lo relativo a sus interéses comerciales, según información de Excélsior.


Anaya Cortés informó que solicitó el viernes a ambas organizaciones, certificar si en sus declaraciones de Ingresos, Fiscal y de Eventual Conflicto de Intereses había faltado a la verdad.
"El día de hoy he recibido respuesta a mi consulta. Está firmada por Eduardo Bohórquez, Director Ejecutivo de Transparencia Mexicana y por Juan E. Pardinas, Director General del IMCO. En el texto que ambos firman queda absolutamente claro que no incurrí en omisión alguna, y que mi 3de3 se apegó escrupulosamente a los requerimientos del formato”, dijo Anaya.
Añadió que si aclaró con toda oportunidad su participación accionaria en las empresas Cintla S de RL de CV y Juniserra S de RL de CV y subrayó que la carta firmada por los señores Pardinas y Bohórquez textualmente dice:
En el caso de las declaraciones patrimonial y de intereses de Ricardo Anaya C., publicadas en la Plataforma www.3de3.mx el 28 de noviembre de 2015, y que refieren las participaciones accionarias en sociedades con fines de lucro, el declarante reconoce ser socio en las empresas Cintla S de RL de CV y Juniserra S de RL de CV mediante una participación accionaria, al momento de la presentación de la declaración, de 50 y 42 por ciento respectivamente. Su participación accionaria en estas empresas forma, por lo tanto, parte de su patrimonio.”

Aquí la información de Excélsior

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario