domingo, noviembre 06, 2016

Se apuntan cuatro panistas para competir por candidatura a gobernador de Edomex

Los panistas Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Juan Carlos Núñez Armas, Ulises Ramírez Núñez y José Luis Durán Reveles oficializaron ante el Comité Directivo Estatal (CDE) panista sus aspiraciones para ser candidato de Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura del Estado de México, reporta Reforma


Durante este fin de semana, los panistas acudieron al CDE, donde fueron recibidos por el dirigente estatal, Víctor Hugo Sondón, con quien entablaron un diálogo sobre su interés por la postulación.
Se prevé que en los próximos días la senadora Laura Rojas oficialice sus aspiraciones.
De acuerdo con el CDE del PAN, estos diálogos representan la instalación y el inicio de lo que será una mesa política para definir al aspirante, independientemente del método que se elija para votar al candidato.
"Tenemos la misión de lograr un mejor gobierno, hoy también recibí a @JuanRodolfo_SG Sigamos construyendo #UnPanGanador", tuiteó Sondón.
Sánchez Gómez fue diputado local y Alcalde de Toluca durante el trienio 2006-2009.
Demostró cercanía con el entonces Gobernador de la entidad, Enrique Peña Nieto, pese a que no militan el mismo partido.
El panista buscó reelegirse como Alcalde de Toluca en las pasadas elecciones locales, sin embargo fue derrotado por el candidato priista.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario