domingo, noviembre 06, 2016

Intentaría Ruffo desatar Ruffomanía: estudia competir por la Presidencia en 2018

El primer gobernador en la historia del PAN, Ernesto Ruffo Appel (Baja California 1989), reconoció que analiza volver a encabezar la llamada “Ruffomanía” y competir por la candidatura presidencial del blanquiazul en 2018, informa El Universal


En entrevista con El Universal, el también senador panista aseguró que en su tierra, Ensenada, Baja California, se está creando un movimiento entre la ciudadanía y las redes sociales que le piden que busque ser abanderado del blanquiazul a la Presidencia.


“En las redes [sociales] desde Ensenada, de donde soy, empezó un asunto. Acordándose de las campañas de 1986 y 1989 para gobernador, acuñaron un término que llamaron la Ruffomanía; han estado manejándolo en las redes y ya me tienen pensando”, afirmó.
Ruffo Apel informó que su participación en esta contienda interna va a depender de que esta inquietud local, que ya se está expandiendo a otros estados del país, logre generar un movimiento nacional que lo respalde.
“Si una dinámica política, suficiente y comprometida está detrás de la confianza que están manifestando, no te queda otro remedio más que ser responsable e ir con la ola a ver si sacamos a México adelante. Veo con agradecimiento la actitud de mis paisanos, para mí es gratificante.
Quiere decir que después de tantos años se acuerdan de mí y lo hacen de forma positiva”, dijo el militante con más de 32 años en las filas del PAN.

Aquí la entrevista con El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario