domingo, noviembre 06, 2016

Que devuelva el PRI los 100 millones que le regaló Duarte en Chihuahua, reclama el PAN

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe devolver los 100 millones de pesos que de manera ilegal el ex Gobernador de Chihuahua, César Duarte, le entregó durante su Administración, consideró Jorge López Martín, vocero de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, según reporta Reforma.


En entrevista, el legislador dijo que la legislación electoral prohíbe a los partidos políticos recibir dinero de los Gobiernos, además de que esos recursos fueron entregados en detrimento de las finanzas del estado, que ahora atraviesa por una grave crisis financiera.
"El PRI tiene que regresarle al pueblo de Chihuahua el dinero que César Duarte le robó al pueblo de este estado, por tres razones: la primera es que la Ley General de Partidos Políticos prohíbe recibir dinero de los gobiernos; la segunda es porque el PRI tiene que dejar de ser cómplice de sus funcionarios y, la tercera, es porque corrupto es también quien recibe y Enrique Ochoa debe de regresar ese dinero que es producto de la corrupción", sostuvo.
Reforma publicó este domingo que la Secretaría de la Función Pública de Chihuahua detectó que durante la administración de Duarte se retuvo, de manera ilegal, el 5 por ciento del salario de 800 empleados, los cuales sumaron alrededor de 100 millones de pesos que fueron enviados al PRI.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario