martes, noviembre 01, 2016

El gobierno le sigue los pasos a Beltrones: ven acciones para desmarcarse del régimen

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, afirma que en las altas esferas del gobierno federal están muy atentos a las actividades —pasadas, presentes y futuras— de Manlio Fabio Beltrones, expresidente nacional del PRI.
Una tarjeta informativa en poder de este reportero destaca que algunas de esas acciones y posiciones que el sonorense ha externado son para desmarcarse del régimen.
¿Ejemplo? La posición de Beltrones en favor de los gobiernos de coalición y su reiterada afirmación de que el modelo político que nos rige ya se agotó.


El meollo del asunto

Su reaparición política en un acto del PRD, su asistencia a la presentación, en Sonora, del libro Poder ¿para qué? del exgobernador Eduardo Robledo Rincón, donde dijo que el sistema político mexicano se agotó.
“Eso es fuego de baja intensidad”, subrayan en el gobierno.
Beltrones viaja a Washington —como observador y comentarista de las elecciones presidenciales en Estados Unidos—. Del 3 al 12 de noviembre próximos, claramente, tomará partido por Hillary Clinton, afirman.
“Este movimiento, además de conseguirle simpatías de los demócratas… marcará un parteaguas respecto a la decisión del presidente Peña, Luis Videgaray y José Antonio Meade, de reunirse con el candidato republicano Donald Trump.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario