martes, noviembre 01, 2016

Se arrepiente el gobernador de Guanajuato del consejo de dar nalgadas; se disculpa

El gobernador panista de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, ofreció una disculpa por recomendar a los padres de familia dar nalgadas o cintarazos a sus hijos para evitar que se desvíen y crezcan sin valores, según reseña La Jornada.


Este martes, el mandatario dijo “ofrezco una disculpa si en algún momento esto fue más allá, en el tema de los derechos humanos, no fue mi intención, es pública mi disculpa”.
Agregó que en Guanajuato está garantizado el respeto de los derechos humanos, trabajan en promoverlos y “en ese sentido sigue mi compromiso”.
“Fue una posición muy personal, es importante la disciplina, enseñarlos a distinguir el bien del mal y a que se conduzcan por el camino recto, en ese sentido, insisto, una disculpa si se mal interpretó o no fui cuidadoso en el tema con derechos humanos”, reiteró.
Miguel Márquez reconoció que habló sobre los valores, el tejido social y sobre la forma de educar a los hijos aplicándoles unas nalgadas o cintarazos.
“Necesitamos mucho mayor educación, mayor disciplina con nuestros hijos, como padres de familia somos los principales responsables de esta primera escuela, lo comentaba si no hay respeto a la familia, a los padres de familia, ¿qué podemos esperar de ese respeto a la sociedad?”, refirió.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario