viernes, diciembre 02, 2016

Barrales pide a los diputados perredistas que donen bono navideño de 150 mil pesos a una causa útil

La dirigencia nacional del PRD pidió a los diputados federales del partido que donen el bono navideño de 150 mil pesos que recibirán este año, según información de Reforma.


"Llamamos a la congruencia de nuestros compañeros y solicitamos que sean sensibles de la situación que está viviendo en este momento la ciudadanía y valoren darle un destino diferente a ese recurso", dijo Alejandra Barrales sobre el bono que decidieron repartirse las bancadas.
Los diputados recibirán un total de 493 mil pesos en diciembre, entre la dieta mensual y los apoyos legislativos ordinarios, un aguinaldo de 140 mil pesos y los apoyos extras, como el bono de 150 mil pesos.
Barrales señaló que su petición a los legisladores no es que devuelvan el dinero, sino que lo destinen a otro rubro diferente al uso personal.
"Es darle un destino diferente, hay una lista larga de alternativas. Quienes hemos estado al frente del legislativo y se han dado este tipo de situaciones lo hemos destinado, sobre todo, a la posibilidad de darle apoyo a los jóvenes, para que no dejen la escuela", declaró Barrales en entrevista.
"Es un recurso que ya tienen destinado, lo importante no es si lo rechazar o no, sino una causa en el que sea útil a la gente".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario