viernes, diciembre 02, 2016

"No es momento de descubrir el hilo negro": Peña Nieto ofrece relación constructiva con Trump

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que México está resuelto a construir con el nuevo gobierno de Estados Unidos –socio comercial y de seguridad estratégico– puentes de diálogo para integrar una agenda bilateral que beneficie a las poblaciones de ambos países, según informa La Jornada.


"Me siento optimista; algunos censuran mi optimismo (pero) sí estoy optimista de que podamos realmente arribar a la concreción de una agenda".
Señaló que quedan dos años de su gestión, durante los cuales corresponde consolidar el cambio que el país ha experimentado, afianzar la ruta y concretar proyectos. No es momento de estar descubriendo el hilo negro y de estar inventando, de estar incorporando nuevas cosas, sino de concentrarnos en esas tareas y objetivos que están trazados y por los que hemos venido trabajando.
Durante su mensaje por el inicio del quinto año de gobierno, ante miles de servidores públicos reunidos en la Expo Santa Fe, hizo un nuevo llamado a la unidad nacional y conminó a los burócratas a ser parte de una convocatoria amplia para alcanzarla.Cuando nos hemos dividido los mexicanos nos ha tocado vivir experiencias que han dejado cicatrices en nuestra historia.
Citó el caso de la Revolución Mexicana, que dejó una herencia de un millón de muertos, pero cuando el país ha estado unido, más allá de sus diferencias y de las distintas visiones del país,cuando nos mantenemos unidos, logramos superar cualquier adversidad.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario