lunes, diciembre 12, 2016

Cuatro matrimonios y burócratas, acaparan Consejos Nacional y Estatal del PAN en Puebla

Matrimonios como el del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo, así como el de Pablo Rodríguez Regordosa, dirigente municipal, y la diputada federal Mónica Rodríguez Della Vecchia, destacan en la conformación de los Consejos nacional y estatal del PAN en Puebla, de acuerdo a un recuento publicado en el portal e-consulta.


Según este medio, además buena parte de los nuevos consejeros forma parte del gobierno del estado en áreas como el DIF estatal (del que fue presidenta Martha Erika Alonso), la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, del que fue titular Pablo Rodríguez (Secotrade), así como en la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Las principales relaciones familiares entre los integrantes del Consejo Nacional son las de Moreno Valle y Martha Erika Alonso, así como la de Pablo Rodríguez y Mónica Rodríguez.
También son esposos el actual magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Grajales Espina, conocido operador político de Moreno Valle en el PAN, y Blanca Fabiola Ramírez Luna. Los seis además fueron electos como miembros del Consejo estatal.
En la conformación del Consejo estatal del PAN también destaca Jesús Saldívar Benavidez, ex diputado local y actual director del Conalep y su esposa Amparo Acuña Figueroa.
Otra característica del Consejo Estatal es que fue conformado con funcionarios estatales como Verónica Sobrado Rodríguez, directora del Instituto Poblano de la Mujer; María de las Mercedes Bulas Montoro, directora de Asistencia y Rehabilitación del DIF estatal y Rocío Sánchez de la Vega Escalante, 

Aquí la información de e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario