lunes, diciembre 12, 2016

Reprueba el trabajo de Graco Ramírez, el 73 por ciento de los morelenses

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, tiene a la opinión pública de su estado mayoritariamente en contra. De acuerdo con una encuesta de El Financiero, el gobernador cuenta con el 23 por ciento de aprobación ciudadana a su trabajo y con un 73 por ciento de desaprobación. 


Además, el estudio revela que el 80 por ciento de entrevistados está insatisfecho con la manera en que marchan las cosas en el estado, mientras que 20 por ciento se dijo satisfecho. 
La encuesta, realizada con entrevistas telefónicas del 30 de noviembre al 3 de diciembre, arroja que el 75 por ciento de los consultados considera que el principal problema del estado es la inseguridad.
Al evaluar distintos rubros de gobierno, la seguridad pública es lo que se evalúa más negativamente de la actual administración, con un 86 por ciento de opiniones desfavorables por sólo 6 por ciento favorables.
Le sigue el combate a la corrupción, con 83 por ciento de opinión desfavorable y 7 por ciento favorable.
En la encuesta se preguntó si la gente estaría a favor o en contra de que haya un mecanismo ciudadano para refrendar o revocar el mandato del gobernador, como alguna vez lo sugirió el propio Graco Ramírez.
Al respecto, 73 por ciento de los entrevistados dijo estar a favor de tener esa posibilidad y 20 estuvo en contra, con un 7 por ciento que no expresó opinión.

Aquí la encuesta de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario