sábado, diciembre 24, 2016

Envía López Obrador mensaje de amor y fraternidad en felicitación por Navidades

El presidente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de felicitación de Navidad a través de su cuenta de Twitter en el que recuerda que pese a los problemas siempre habrá fraternidad y amor entre familiares y amigos, reporta La Jornada.


En un breve mensaje de 45 segundos, donde se ve al político tabasqueño en un jardín, afirma que “siempre hay enfermos, gente que sufre, pero siempre va a haber fraternidad, siempre va a haber amor entre familiares y amigos”.
Los seres humanos, afirma, “tenemos que hacer valer el principio que viene de lejos, más allá de la época de Jesús. Desde los griegos estaba el amor al prójimo, la fraternidad, el buscar la felicidad como objetivo de los seres humanos”.
A unas horas de que se celebre la Navidad, López Obrador reiteró sus felicitaciones y envió un abrazo “fraterno y cariñoso” a sus seguidores en las redes sociales.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario