sábado, diciembre 24, 2016

Santa Claus con su costal de juguetes se le aparece a El Bronco, para demostrarle que existe

Con su costal de juguetes en el hombro, Santa Claus visitó al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, para que le explicara por qué le dijo que no existía, reporta Milenio.


En un video, se ve a un Santa sigiloso que camina por las oficinas del gobernador. En el momento en que se ven, "El Bronco" se disculpa rápidamente por decir que los padres eran Papá Noel.
"Me da mucha pena, no le creas a los periódicos, yo sí creo en ti, sí creo que eres una ilusión para todos los niños. A pesar de yo no conocía a Santa Claus cuando era chiquito, pero sí creía en él", aseguró el mandatario.
- Más que todo, quería checar eso de cómo que no existo y dije, déjame ir con Jaime para ver que pasó, respondió Santa con acento norteño.
- ¿Y qué quieres que haga yo para que me perdones?
- Mire, pos apóyeme en eso, en eso de donde yo no pueda asistir, asístame usted a entregar regalitos, pidió Santa.
Durante su encuentro, también vieron el video donde el gobernador de la entidad aclara que los padres son como Santa Claus porque ambos llevan la felicidad a los niños.

Aquí la información de Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario