viernes, diciembre 09, 2016

Peña Nieto contesta a Cienfuegos: soldados y marinos seguirán en labores de seguridad pública

La lealtad y patriotismo de los solados y marinos que realizan labores de seguridad pública ha permitido que tengamos ciudades y regiones del país a las que ha regresado la paz y la tranquilidad, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, según informa La Jornada.


Durante la clausura del encuentro nacional de procuración e impartición de justicia, el mandatario dijo coincidir plenamente con lo dicho por el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, en el sentido de que las fuerzas armadas están para preservar la seguridad interior y la soberanía del país, y no en la realización de tareas que corresponden a las policías de investigación o a las procuraduría del país.
La Jornada reporta:
El mandatario pidió a procuradores y fiscales, así como a los presidentes de los tribunales superiores de justicia que rindieran un homenaje a los soldados y marinos, representados en esta ceremonia por los titulares de la Semar y la Sedena, el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz y el general Cienfuegos.
Los encargados de procurar e impartir justicia, aplaudieron durante varios minutos las expresiones del presidente y a los mandos de la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea.
Peña Nieto, resaltó que en tanto todas las autoridades del Estado mexicano logran modernizar y fortalecer las instituciones civiles, los soldados y marinos seguirán apoyando con patriotismo y lealtad acciones en materia de seguridad pública.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario