jueves, enero 05, 2017

Ascienden a 250 las tiendas saqueadas en por lo menos seis estados, reporta Antad

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de México (ANTAD) informó que los disturbios que iniciaron por protestas contra el alza a gasolinas se han salido de control y ya se registran cerca de 250 tiendas saqueadas en su totalidad, según informa El Universal.


Estos reportes son de tiendas del Edomex, Hidalgo, Michoacán, Veracruz, Tabasco y Cancún, apuntó, Manuel Cardona, director de relaciones con gobierno de la ANTAD, entrevistado en el programa Despierta.
Aunque descartó tiendas incendiadas, indicó que las protestas derivadas del gasolinazo ya se están saliendo de control, por lo que pidió al gobierno federal y estatal su pronta y efectiva intervención para que se haga
Creemos que es momento de hacerse involucrar, que pongan freno a esto que está afectando no unicamente a las tiendas, también se pone en riesgo a los clientes, a nuestro colaboradores y en un futuro pueden poner en riesgo el abasto y eso es un problema que afectaría a todos”.
“Nuestro llamado es puntual, necesitamos intervención federal, si es necesario del Ejército”, afirmó Cardona.
Hasta el momento la Asociación no tiene un estimado de los daños económicos, pues están atendiendo la seguridad de sus clientes.
En breve, destacó, se reunirán con el secretario de Economía para realizar un recuento puntual de los daños.
Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario