domingo, enero 29, 2017

Celebra cardenal Rivera la "espontánea unidad" de México ante amenazas a soberanía

“La fuerza de los mexicanos está precisamente en la unidad nacional, en el respaldo a nuestro gobierno, que con toda razón ha dejado en claro que la dignidad y soberanía nacional no son negociables”, expresó el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, según información de El Universal.


Al emitir un mensaje luego de la homilía dominical realizada en la Catedral Metropolitana, Rivera Carrera celebró la “espontánea unidad” del pueblo mexicano ante las amenazas que se ciernen sobre los inmigrantes que viven en Estados Unidos, sobre la economía nacional y el futuro de empresas y fuentes de trabajo, y aseguró que al estar unidos el país saldrá adelante.
Enfatizó en que México es un país grande, con una cultura memorable y una historia rica en contrastes, que además tiene una fe inquebrantable y con una claridad de identidad nacional de la que nos sentimos muy orgullosos.

América es todo el continente

El clérigo subrayó que no son los ciudadanos norteamericanos los que están en contra de nuestro país, sino solo algunos de sus gobernantes y mencionó que la iglesia Católica de Estados Unidos, es un ejemplo de ello dado que ha mostrado solidaridad y hermandad con los mexicanos.
“Por eso hoy apelamos a nuestros hermanos norteamericanos de buena a voluntad para que apoyen a México, porque apoyar a este país que ha sido un vecino amistoso y leal contribuye al bienestar y prosperidad de los mismos Estados Unidos”, dijo.
Resaltó que América no es solo el país vecino, sino el continente entero, conformado por países como México, Argentina, Perú o Canadá.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario