domingo, enero 29, 2017

Piden PAN y PRD al gobierno dar marcha atrás al segundo gasolinazo, del 4 de febrero

"Los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) pidieron al gobierno frenar el nuevo incremento a los combustibles que entrará en vigor a partir del 4 de febrero, de acuerdo con la escala de precios publicada a finales de diciembre por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, informa Milenio.


En un comunicado, Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN, dijo que un nuevo aumento pone en riesgo la estabilidad nacional.
“Los gasolinazos del PRI-Gobierno ponen en riesgo la estabilidad social, impactan negativamente en el bolsillo de millones de familias y generan inflación, por lo que hago un llamado serio al gobierno federal a actuar con sensibilidad y a no aumentar en febrero el precio de la gasolina”.

Generar unión

En tanto, el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados exigió al gobierno federal frenar el nuevo incremento en los precios de los combustibles previsto para febrero.
"Estamos a días de que comience el mes de febrero y con ello vendrán más aumentos a la gasolina, y lo mínimo que esperaríamos del gobierno es frenar esos aumentos, pues con ello se mostraría que quiere generar unión”, sostuvo el coordinador de la bancada perredista en el Palacio de San Lázaro, Francisco Martínez Neri.

Aquí la información de Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario